Cómo ganar al bingo y otros trucos

El Bingo es un juego que depende completamente del azar. Para el jugador es imposible controlar qué números van a salir del bombo o, en el caso de jugar online, qué número se aparecerán en la pantalla. La suerte y la aleatoriedad lo son todo. Sin embargo, tal y como suceed en todos los juegos de cazsino, se pueden seguir algunas pautas para maximizar las posibilidades de ganar.

La sencillez del Bingo supone que no sea un juego de estrategia, como sí lo podría ser el Blackjack o el Poker. En este artículo ya te mostramos cómo jugar al bingo de manera sencilla. Sin embargo, a medida que vamos jugando y nos vamos haciendo asiduos a las mesas de bingo podemos seguir ciertos comportamientos que nos funcionan de manera más acertada. A continuación, vamos a ofrecerte algunos consejos sobre cómo ganar al bingo en tu casino online favorito y otros trucos útiles para hacer más efectiva tu estrategia.

Cómo ganar al Bingo: principales consejos

Cómo ganar al bingoUna de las estrategias sobre cómo ganar al Bingo sería elegir cartones con pautas más sencillas o números impares. En el artículo sobre cómo jugar al Bingo ya observamos que existían diferentes patrones o que también se podría jugar al ‘Coverall’. Si eliges un patrón sencillo, tendrás más posibilidades de obtener una recompensa, ya que no te perderás ningún número.

Por otro lado, te aconsejamos que no compres más cartones de los que puedas seguir. Con el ansia de ganar, muchos usuarios se afana en comprar muchos cartones y, después, no son capaces de seguir los números que van apareciendo. Por ello, es mejor jugar con un cartón y concentrarse en el mismo.

Además, estarás más tiempo en jugando en la sala si compras un cartón en cada ronda. Esto te permitirá ahorrar dinero de tu bankroll que podrás utilizar para comprar futuros cartones, con lo que el tiempo de diversión se multiplicará.

De la misma manera, es importante que no te distraigas. El Bingo es un juego muy veloz y dinámico. Si no estás pendiente de la persona o el software que se encarga de "cantar" las bolas, te puedes perder un número y automáticamente tus opciones de ganar disminuirán drásticamente. Por ello, conviértete en un buen oyente y concéntrate. Puedes mantener una tranquila charla con el resto de jugadores, pero no quites el ojo de tu cartón.

Cuanta menos gente haya en la sala, más posibilidades de ganar. Esto se aplica también al bingo online. Es cierto que los botes disminuirán, pero también tendrás muchas más opciones de ganar, ya que el número de cartones en la sala habrá disminuido.

Aprovecha las opciones del bingo online. Generalmente, los botes son mucho mayores en el bingo online y podrás utilizar los bonos de bienvenida y las promociones que te ofrecen muchos operadores. Además, obviamente, podrás jugar al bingo siempre que quieras y en cualquier lugar, con lo que te llevarás la diversión allá donde te encuentres.

Ir a la barra de herramientas