Devolución si fallas tu combinada en Copa del Rey

Esta oferta ha caducado. Aquí tienes más ofertas de la misma Sportium

La Copa del Rey afronta su momento más destacado con la disputa de las semifinales. Tras unos emocionantes cuartos de final, Barcelona, Atlético de Madrid, Celta y Alavés son los únicos equipos vivos en la competición. Puedes aprovechar esta promoción de Sportium y conseguir algo de dinero extra con tus combinadas.

 

CÓMO CONSEGUIRLA

Realiza una combinada en la Copa del Rey con Sportium y podrás disfrutar de las semifinales con la posibilidad de que si fallas tu apuesta, la casa te devolverá el 50% de tu apuesta.

Copa del Rey Sportium

Si deseas participar en la promoción debes:

  1. Hacer tu registro en Sportium y usar el código COPA.
  2. Apostar una combinada.
  3. Te devolverán la mitad de tu dinero si fallas.

Podrás apostar al mercado que quieras, pero tu combinada debe tener al menos un partido de las semifinales de la Copa del Rey. Dicha combinada debe de ser de una cuota de 3.0 o superior para calificar en la promoción.

Podrás combinar tu apuesta en la Copa del Rey con otras competiciones o deportes. Si tu apuesta combinada es perdedora te devolverán la mitad del dinero invertido hasta un máximo de 25€.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Promoción válida solo para apuestas combinadas que incluyan al menos un partido de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (cualquier mercado).
  • La cuota global de la combinada debe ser al menos 3.00 o superior para calificar para la promoción.
  • Puedes combinar la Copa con otras competiciones, otros deportes o hacer una combinada solo con partidos de dicha competición.
  • Si tu apuesta no resulta ganadora, te devolvemos la mitad del dinero invertido hasta un máximo de 25€.

Para más información, visita la web de Sportium.

Abrir la barra de herramientas