Relax Gaming obtiene una licencia B2B de Gibraltar

Relax Gaming, el proveedor B2B multiproducto para el mercado de iGaming, ha obtenido una licencia por parte de la Gibraltar Regulatory Authority. Esto ofrecerá a la entidad nuevas oportunidades de crecimiento en mercados clave.

Gibraltar Regulatory Authority
Imagen: Gibraltar Regulatory Authority

Marcando otro paso significativo en una estrategia basada en el crecimiento continuo por parte de Relax-Gaming, la licencia permitirá al proveedor ampliar su alcance entre muchos de los operadores más importantes, con un enfoque especial en el Reino Unido, donde ha alineado una serie de asociaciones gran relevancia para lanzar en 2020.

En cualquier caso, esto abre mayores posibilidades en el mercado español también, muy bien considerador por parte de la firma como demuestran lanzamientos de tragaperras online como "La Fiesta".

La licencia B2B de Gibraltar es la cuarta certificación regulatoria otorgada a la compañía, que también posee licencias con la Autoridad de Juego de Malta, la Comisión de Juego del Reino Unido y la Oficina Nacional de Juego de Rumania (ONJN).

Por otro lado, además de sus operaciones con licencia, Relax Gaming respalda plenamente los mercados regulados como Dinamarca, Suecia, Estonia y Letonia.

Tommi Maijala, CEO de Relax Gaming, habló así de la nueva certificación de la entidad:

Obtener la aprobación de la Autoridad de Licencias de Gibraltar (GAR) es un pilar clave en nuestra estrategia de crecimiento, y estamos encantados de que todos nuestros productos y servicios hayan sido completamente certificados por el regulador. Esto nos brindará nuevas vías para extender nuestro alcance y agregar valor significativo a nuestros proveedores externos.

La licencia nos permitirá avanzar a toda velocidad en nuestros principales mercados y cerra nuevos acuerdos de colaboración con los actores más importantes de la industria. Con las asociaciones históricas que ya están en proceso, esta próxima fase de crecimiento promete expandir rápidamente nuestro alcance en el mercado i-Gaming.

Para finalizar, te indicamos que Relax Gaming ofrece a sus socios más de 1000 juegos de casino a través de una única integración, que incluye contenido agregado de alta calidad de estudios Silver Bullet seleccionados y asociados de Powered By, junto con su cartera de productos patentados.

Ir a la barra de herramientas