Aprovecha las ofertas de Partypoker, aliada con la Eurocopa

Con motivo de la Eurocopa, Partypoker ha lanzado el Summer Shootout: dos ofertas con las que se va a poder disfrutar tanto apostando a partidos del torneo como del propio póker.

Desde este jueves 9 de junio hasta el 10 de julio, Partypoker permite a sus clientes ganar dinero, boletos para poder participar en torneos de Partypoker o apuestas deportivas gratis jugando una partida de póker con dinero real y realizando un pronóstico de cualquier partido.

Por otro lado, del 9 de junio hasta el 10 de julio, si se apuesta un mínimo de 5 dólares a cualquier mercado de cualquier partido (eso sí, la cuota tiene que ser mínimo de 2.0) de la Eurocopa en partysports, el jugador recibirá un boleto gratis de 5.50 dólares para el torneo de Partypoker.

Hablando de póker, este fin de semana se está jugando la tercera etapa del Circuito Nacional de Póker (CNP) en Alicante, que empezó este miércoles 8 de junio y acaba este domingo 12. Seguro que más de un jugador que está en el CNP es usuario de Partypoker y viceversa.

Ir a la barra de herramientas