888Poker lleva a 13 españoles a las series mundiales

Las World Series of Poker,  WSOP 2016 ya han comenzado y 888poker, como patrocinador oficial del evento, no ha querido dejar pasar  la ocasión y lleva un año más a decenas de jugadores de todo el mundo a participar en este exclusivo torneo mundial.
En esta ocasión han sido un total de 248 jugadores, venidos de todos los rincones del planeta, los que se han clasificado gracias a 888poker para jugar, bien el Main Event (Event 68) que se disputará del 9 al 11 de julio- y cuyo buy in es de 10.000 dólares- o bien, y como novedad este año, el Side Event (Event 54) denominado Crazy Eights  que se jugará  el 1 y 2 de julio.

 De estos 248 jugadores clasificados, trece son españoles. De ellos, cuatro han sido los afortunados que podrán jugar el Evento Principal y que lograron su plaza gracias a alguno de los cuatro torneos clasificatorios previos que 888poker.es organizó y cuyo premio, que incluye el buy-in de 10.000 dólares al Main Event, también se compone de alojamiento, 1.400 euros para gastos de viaje, la fiesta de bienvenida y un kit de productos 888live.
pavilionch-755x499

Los nueve clasificados restantes jugarán por su parte un Side Event muy especial. Será el torneo número 54, también llamado Crazy Eights y cuyo paquete valorado en 2.700 euros también pudieron conseguir a través de sus propios satélites y clasificatorios correspondientes.

888poker, que repite un año más como uno de los principales patrocinadores oficiales de las  Series Mundiales de Póquer, ha querido seguir el camino iniciado en los años previos lanzando las mejores promociones con torneos satélites de 1 céntimo de euro  de buy in,  dando así a los aficionados excelentes y asequibles oportunidades para ganar un asiento ya fuera para el Side Event como para el Main Event.

A la espera de que den comienzo ambos eventos, la experiencia de los clasificados ya ha comenzado y promete dejarles las mejores sensaciones. Definitivamente, la mejor experiencia de póquer y al más alto nivel, con dos eventos muy diferentes, pero igual de emocionantes.

Ir a la barra de herramientas