La UD Ibiza asciende a la Liga Smartbank

La Unión Deportiva Ibiza logró el pasado domingo el ascenso a la Segunda División Española tras su victoria en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz frente al UCAM Murcia (1-0).

Tras la creación de este proyecto tan ambicioso en el verano de 2015, la UD Ibiza marca un hito histórico, un récord que jamás nadie ha superado: conseguir el ascenso a la Liga de Fútbol profesional en tan solo seis años.

Durante el encuentro, el equipo de Juan Carlos Carcedo fue el gran dominador teniendo la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, no fue hasta el minuto 70 cuando los celestes consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ekain desde los once metros.

Inmediatamente después del gol, el UCAM Murcia apretó los dientes para lograr ese tanto que forzaría la prórroga en Badajoz, pero el bloque sólido construido desde la defensa de los de Can Misses no dieron ningún tipo de oportunidad al conjunto murciano.

Con el UCAM Murcia totalmente lanzado al ataque, los de la isla encontraron muchos huecos en la defensa rival y tuvieron las mejores oportunidades para poner el 2-0 y sentenciar el partido. Finalmente, el marcador no se movió y el encuentro terminó con la victoria de la Unión Deportiva Ibiza por 1-0.

El cuadro ibicenco asciende por primera vez en su historia a la Categoría de Plata y se suma al cuadro de vencedores de esta promoción de ascenso junto al Burgos FC, la Sociedad Deportiva Amorebieta y la Real Sociedad B.

Betsson, patrocinador oficial de la Unión Deportiva Ibiza, quiso acompañar a su equipo favorito en volandas. Por ello, ha vivido muy de cerca todo el camino que ha recorrido el conjunto ibicenco hasta conseguir su gran objetivo, el ascenso soñado.

De hecho, la casa de apuestas deportivas llevó a cuatro hinchas del Ibiza hasta la semifinal frente al Real Madrid Castilla, y en esta ocasión, también ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores contando la última hora a través de sus redes sociales, así como el día a día de los jugadores y la posterior celebración del ascenso que marca la historia del club más cool del mundo.

Porque Betsson, siente los colores de la Unión Deportiva Ibiza.

Fuente: Betsson.es

Daniel Madrid
Por Daniel Madrid 25 de mayo de 2021
Ir a la barra de herramientas