Barcelona v Eibar: Los blaugranas ganan a 24.0

Esta oferta ha caducado. Aquí tienes más ofertas de la misma Paston

Barcelona v Eibar se verán las caras el próximo domingo 13 de enero a las 18:30 (hora española) para disputar el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Después del batacazo copero, el Barça hará todo lo posible por volver a la senda del triunfo en un Camp Nou que se vestirá como en sus mejores ganas. Si confías en que los de Valverde conseguirán la victoria,  no dudes en aprovechar la cuota mejorada que ha lanzado Pastón con la que jugarás con una cuota de 24.0 por euro apostado por la victoria del Barça ante el Eibar.

 

CÓMO CONSEGUIRLA

Apuesta por el triunfo del Barcelona ante el Eibar con Pastón y podrás jugar con una cuota mejorada de 24.0. Podrías ganar hasta 48 apostando el máximo que se acepta en esta promo, que son 2 euros.

Barca v Eibar

Para beneficiarte de esta oferta deberás:

  1. Regístrate en PASTÓN.es y realiza tu primer depósito
  2. Introduce el código promocional: MCBAREIB
  3. Haz tu primera apuesta a  la victoria de el Barcelona ante el Eibar.

Si piensas que los de Valverde se impondrán al Eibar , no dudes en aprovechar la cuota mejorada que te ofrece Pastón. Tendrás que realizar una apuesta prepartido por la victoria del combinado catalán, es decir, antes del próximo domingo  13 de enero a las 18:30 hora española.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Regístrate en Pastón
  • Haz una apuesta a que el Barcelona derrota al Eibar
  • Introduce el código de la promoción
  • Jugarás con una cuota de 24.0

Para mas información visita la página de Pastón

Ir a la barra de herramientas