Cuotas Octavos de Final de la Copa del Rey 2018

Tras un 2017 que nos ha dejado muchas cosas interesantes para el amante del fútbol español, el 2018 comienza con unos octavos de final de la Copa del Rey de lo más atractivo, donde veremos si los equipos de categorías inferiores siguen dando campanadas tras unos dieciseisavos de final que han dejado fuera a equipos de la talla del Athletic Club, Real Sociedad y Málaga, pero continúan todos gallos de la competición que pelearán por conseguir el pase a los cuartos. Los partidos de ida se jugarán el próximo 3 y 4 de enero, y a continuación os comentamos cómo están las cuotas para los octavos de final de la Copa del Rey en el 2018.

Cuotas Octavos de Final de la Copa del Rey: ¿Quién ganará el partido de ida?

Cuotas Formentera v Alavés

No espera una eliminatoria donde veremos a uno de los equipos que ha dado la sorpresa en los dieciseisavos de final, el Formentera. El cuadro balear logró eliminar a un cuadro asiduo en esta competición, el Athletic Club de Bilbao, además logrando el triunfo en un estadio emblemático como San Mamés. Ahora se mide a otro equipo vasco con el objetivo de poder continuar con el sueño copero, venciendo a un Alavés que tuvo la oportunidad de levantar este trofeo en la pasada edición pero el Barça se lo arrebató ganando la final por 3-1. El Glorioso es el favorito para ganar en Formentera la ida con una cuota de 1.80 por euro apostado, una cifra bastante elevada si hablamos de un partido entre un Segunda B y uno de Primera División. Si crees que el Formentera da el campanazo en la ida, jugarías con una cuota de 4.75 en bet365, mientras que el empate se paga a 3.40

Cuotas Lleida v Atlético de Madrid

La otra gran sorpresa de los dieciseisavos de final fue el pase de un Lleida que logró eliminar a la Real Sociedad en una eliminatoria de lo más emocionante que finalizó en 3-3, pero el valor del gol doble a domicilio dio el pase al conjunto catalán. Ahora se cruzará con el Atlético de Madrid que está mostrando mucha solidez en sus últimos partidos y que pudo eliminar al Elche con un parcial de 4-1. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simone es el claro favorito para ganar en la ida en el Camp d’Esports de Lleida con una cuota de 1.25, el empate a 5.25, mientras que el triunfo de lo catalanes tiene una cuota altísima de 13.0 por euro apostado.

Cuotas Cádiz v Sevilla

Esta puede ser una de las eliminatorias con más morbo de los octavos de final de la Copa del Rey. El Cádiz dio también la campanada arrollando a un Betis que mostró muchas carencias en el apartado defensivo, cayendo 3-5 en un partido donde los gaditanos se dieron un festín de goles en el Benito Villamarín. El Sevilla tratará de frenar la ilusión de un Cádiz que está en estos momentos en la segunda posición de la Liga 123. Los de Berizzo son los favoritos para conseguir el triunfo en el Ramón de Carranza con una cuota de 1.55, el empate a 3.8, mientras que el triunfo de los locales tiene una cuota de 6.25.

Cuotas Las Palmas v Valencia

Aquí se enfrentan dos equipos de la Liga Santander que están aterrando por momentos anímicos totalmente opuestos. La UD Las Palmas estrenará entrenador en esta competición, ya que Paco Jémez se ha hecho cargo de un equipo que estaba mostrando muchos vacíos tanto en ataque como en defensa. Por el otro lado, el Valencia está siendo una de las grandes sensaciones de esta temporada pero parece que lo partidos a domicilio se les está atascando, ya que suma dos derrotas consecutivas lejos de Mestalla ante Getafe y Eibar. Ahora tendrá que visitar el Estadio de Gran Canaria y su apuestas por el triunfo che con bet365, jugarías con una cuota de 2.20, el empate a 3.25, mientras que el triunfo pio pio se paga a 3.30 por euro apostado.

Cuotas Celta de Vigo v Barcelona

Al Celta de Vigo le ha tocado el ‘coco’ de los octavos de final, ya que se medirá al vigente campeón de la Copa del Rey, que además está siendo un cuadro de lo más fiable y seguro. No espera una eliminatoria con el equipo de Unzué que logró eliminar al Eibar en los dieciseisavos de final, mientras que el Barcelona goleó al Murcia con un parcial de 8-0. Si el Barça logra vencer en Balaídos jugarías con una cuota de 1.5 en bet365, el empate se paga a 4.33 y el triunfo del Celta tiene una cuota de 6.0 por euro apostado.

Cuotas Leganés v Villarreal

El Leganés se mide a un Villareal que ha mejorando su juego desde la llegada de Calleja y que llega con mucha confianza después de haber sido el primer equipo de la temporada 2017-2018 en salir de Mestalla con un triunfo. Por el otro lado, el conjunto madrileño está haciendo una gran campaña, siendo un cuadro con las ideas de juego muy claras y que su caracteriza por su gran orden táctico. Si el Lega gana en la ida, bet365 te pagaría 2.87, si acaba en empate 3.1 y si el Villarreal gana jugarías con una cuota de 2.55,

Cuotas Espanyol v Levante

El Espanyol sufrió más de lo esperado en los dieciseisavos de final para vencer al Tenerife, pero finalmente logró el triunfo en Cornellá por 3-2 tras el 0-0 de la ida. Por su parte, el Levante ganó al Girona con un parcial de 3-1 y ahora se medirá a un Espanyol que está en horas bajas en liga y que el puesto de Quique Sánchez Flores esta en el alambre tras el mal comienzo de temporada. Si el Levante logra la victoria en Cornella ganarías 4.75 por euro apostado, mientras que si acaba en empate te paga a 3.4, mientras que si gana el Espanyol se paga a 1.8.

Cuotas Numancia v Real Madrid

Los Pajaritos se vestirá de gala para alentar a su equipo en una eliminatoria preciosa donde buscará eliminar a todo un Real Madrid que puede llegar con ciertas dudas tras haber perdido El Clásico ante el Barça que le ha podido costar el titulo. El conjunto dirigido por Arrasate logró eliminar al Málaga en un eliminatoria que será recordada por la remontada en la ida en el tiempo añadido con dos goles en el descuento. Por su parte, el Real Madrid tuvo más problemas de los esperados para ganar a un Segunda B como el Fuenlabrada, en una eliminatoria donde los menos habituales de Zidane no estuvieron a la altura, venciendo con un parcial de 4-2. Ahora el Real Madrid tiene  una gran oportunidad de colarse en los cuartos de final,  ya que juega ante un Segunda que puede estar centrado en la competición regular porque se encuentra en estos momentos en los puestos de playoffs. Si el Real Madrid gana en Los Pajaritos, bet365 te ofrece una cuota de 1.25, el empate a 5.75, mientras que del Numancia se paga a 11.0 por euro apostado.

Tras el sorteo de octavos, ¿quién es el favorito?

Otro mercado interesante que queremos ver es quién es ahora el favorito a ganar la Copa del Rey tras el sorteo de los octavos de final. Obviamente, los emparejamientos han afectado, y mucho, a las cuotas.

El favorito para ganar la Copa del Rey 2018 es el Real Madrid con una cuota de 2.50 por euro apostado. Hay que recordar que los de Zidane se miden a un Numancia que milita en la Liga 123, y por ello, los blancos son los favoritos para conseguir el título. Con una cuota algo más elevada de 2.75 se encuentra el Barcelona que se mide a un complicado en los octavos. Un escalón por debajo está situado el Atlético de Madrid con una cuota de 7.5 por euro apostado, mientras que si te decantas por el equipo de Marcelino García Toral, jugarías 10.0 en bet365.

Con unas cuotas mucho más elevadas se encuentran los equipos de Segunda B que están en los octavos de final de la Copa del Rey. Si apuesta a que el Lleida o el Formentera levantan el trofeo ganarías la friolera de 1001.00 por euro apostado, algo impensable hoy en día, pero nunca se sabe porque como ya sabemos la Copa del Rey está repleta de sorpresas.