Cuotas Repesca Mundial: ¿Quién irá a Rusia en Europa?

Ya se ha sorteado la repesca para acceder al Mundial en la zona europea, donde solamente quedan cuatro plazas vacantes. Los ocho mejores segundos de los nueve grupos de la clasificación -Eslovaquia se quedó fuera- se jugarán a doble partido su billete para el Mundial de Rusia 2108.

Los partidos de ida se jugarán el 9 de noviembre y la vuelta será el lunes 13 del mismo mes. A continuación, en nuestra plataforma de apuestas deportivas online te dejamos las cuotas repesca Mundial para que veas quién es el favorito para conseguir su billete a Rusia.

Cuotas repesca Mundial Rusia 2018

cuotas repesca Mundial

Cuotas Croacia – Grecia

A continuación te queremos comentar las cuotas Croacia v Grecia, uno de los partidos más interesantes que nos ha dejado la repesca. Croacia patinó de lo lindo en su grupo y habilitó a Islandia a tomar la primera posición. Al menos, el conjunto balcánico logró una última victoria en Kiev que le permitió ir a la repesca. Por su parte, Grecia tuvo que luchar también hasta el final para conseguir un puesto en la repesca luchando ante Bosnia porque Bélgica fue el líder indiscutible del grupo.

Si echamos un vistazo a las cuotas de bet365, Croacia parte como claro favorito aquí. El partido de ida se juega en territorio croata y las cuotas a la victoria son de 1.44 para Croacia, mientras que el empate se paga a 3.80 y la victoria helena a 9.0. Además, no tiene pinta de que veamos muchos goles, pagándose más de 2,5 goles a 2.20.

Si hablamos de la clasificación, Croacia es favorita. Que vaya al Mundial de Rusia se paga a 1.36, mientras que si Grecia se clasifica se paga a 3.0.

Cuotas Croacia v Grecia

Cuotas Dinamarca – Irlanda

Quizá sea el encuentro de la repesca menos interesante aunque ambas selecciones tengan una gran tradición en el fútbol europeo. Ahora te comentamos las cuotas Dinamarca v Irlanda por un puesto en el Mundial. Los daneses acabaron segundos en su grupo por detrás de Polonia, batiendo a Montenegro para ir a la repesca, mientras que Irlanda ganó en Gales in extremis para ser segunda de grupo por detrás de Serbia.

Para esta eliminatoria tenemos las cuotas muy igualadas. El primer partido se disputará en Copenhague y, obviamente, es favorito el equipo local. En bet365 dan una cuota de 1.90 al triunfo de Dinamarca y de 4.0 a la victoria de Irlanda, mientras que el empate se paga a 3.40.

Si tenemos en cuenta el mercado de quién se clasificará para el Mundial, Dinamarca es ligero favorito con una cuota de 1.72, mientras que Irlanda tiene una cuota de 2.0.

Cuotas Dinamarca v Irlanda

Cuotas Irlanda del Norte – Suiza

Quizá hayan sido dos de las grandes sorpresas de la fase de clasificación en Europa. Te presentamos las cuotas Irlanda del Norte v Suiza de la repesca europea después de que los británicos acabaran segundos en el grupo de Alemania y los helvéticos finalizaron segundos tras perder con Portugal en la última jornada.

Aquí, claramente, el favorito es Suiza. Sin embargo, para el partido de ida en Belfast no lo tendrá tan fácil, aunque sigue siendo favorito. La victoria de Irlanda del Norte en casa se paga a 3.20, mientras que el triunfo suizo se paga a 2.40. El empate tiene una cuota de 3.0.

Si hablamos de las cuotas para clasificarse, las cosas están más claras. Suiza tiene una cuota de 1.36, mientras que Irlanda del Norte se paga a 3.0 en bet365.

Cuotas Irlanda del Norte v Suiza

Cuotas Suecia – Italia

Probablemente sea el enfrentamiento con más nombre de la repesca. Te comentamos las cuotas Suecia v Italia que se prevé apasionante después de una fase de clasificación desigual. Para Suecia es un éxito llegar hasta aquí tras eliminar a Holanda y quedar segundo tras Francia. Por su parte, Italia no pudo con España y cayó en el Bernabéu 3-0 cediendo la primera plaza.

Italia es favorita para el partido de ida, aunque las cuotas están muy igualadas. Un triunfo de la azzurra se paga a 2.37, mientras que la victoria local se paga a 3.0 y el empate a 3.20. También se prevé un partido muy cerrado, con el mercado de más de 2,5 goles pagándose a 2.35.

En cuanto al mercado de quién se clasificará para el Mundial de Rusia, la clasificación de Italia se paga a 1.40, mientras que si Suecia pasa se paga a 2.75.

cuotas Suecia v Italia