Cuotas Nadal-Federer: Final Miami 2017

Una vez más Nadal v Federer se verán las caras en una final, esta vez en la final del Masters 1000 de Miami. La final de Miami será la vigesimotercera entre estos dos monstruos de la raqueta. El tenista mallorquín tratará de conseguir un triunfo después de haber caído en la última final disputada entre ambos en el Open de Australia. La final será disputada el próximo domingo (19:00 hora española).

Federer ha sufrido mucho en la semifinal venciendo al tenista acrobático Nick Kyrgios en un intenso y precioso partido que ganó el suizo en tres sets. La semifinal se resolvió en tres desempates 7-6, 6-7, 7-6. En cambio Rafael Nadal venció al talentoso pero irregular Fognini en dos tandas 6-1, 7-5.

El favorito para ganar la final según las casas de apuestas es Roger Federer, a pesar dr haber tenido una semifinal con mucho desgaste físico. Si quieres apostar que la leyenda suiza gana el Master 1000 de Miami, bet365 te ofrece una cuota de 1.66 por euro apostado. Si crees Rafa Nadal vencerá una final más ante el suizo, puedes apostar con bet365 por su victoria con una cuota de 2.20 por euro apostado.

Si crees que Federer ganará la final 2-0 la cuota sube a 2.62, mientras que si lo hace el mallorquín, bet365 te ofrece una cuota de 3.25 por eso apostado. También puede pasar que sea una final apretada e igualada. La victoria de Nadal con un 2-1 se paga a 4.50, mientras que la victoria suma por la mínima a 4.0. También hay un interesante mercado si no quieres decantarte por ningún tenista. Que el partido finalice en menos de 2,5 sets se paga a 1.57, mientras que si es un partido de más de 2,5 sets se paga a 2.25 por euro apostado.

Federer v Nadal

Si quieres ver el Nadal v Federer en directo y en live streaming, lo puedes realizar a través de la web de bet365. Aquí tienes toda la información para ver la final del Master 1000 de Miami 2017 en directo.

Cuotas Nadal v Federer Final Miami 2017

La final del Masters 1000 de Miami será el 36º enfrentamientos entres estos dos tenista, y la vigesimotercara final. Nadal ha conseguido ganar a Federer en 24 de ellos siendo el tenista suizo una de sus víctimas preferidas. Pero hay que recordar que en la final del Open de Australia el suizo se impuso al mallorquín mostrando el gran tenista que es.

El vencedor en la temporada pasada del Master 1000 de Miami fue Djokovic, y veremos si Rafa consigue ganarlo por primera vez en su carrera. El tenista mallorquín ha ganado 28 Masters 1000 en su carrera pero le falta el de Miami, que lo máximo que ha llegado ha sido a una final, mientras que Federer ha conseguido a lo largo de su carrera 25 master 1000 y 18 Gran Slams.

master miami