Cuotas Gran Premio Australia 2017: Información y Ofertas

El fin de semana del 24 al 26 de marzo se abre el telón de la Fórmula Uno con el Gran Premio de Australia 2017 en el circuito de Albert Park. A continuación te mostramos las cuotas, promociones y ofertas para disputar de la primera prueba del Mundial.

Cuotas GP Australia 2017: ¿Quién ganará?

Los aficionados a la Fórmula Uno están de enhorabuena porque la espera por fin ha tocado a su fin. Este fin de semana comienza una nueva temporada en el Gran Circo llena de novedades para todos los pilotos. O casi todos. Y es que el McLaren de Fernando Alonso sigue sin mejorar y ha dado síntomas muy preocupantes durante toda la pretemporada.

Hasta Lewis Hamilton bromeaba en la rueda de prensa de presentación del Gran Premio de Australia 2017 sobre el monoplaza de Fernando Alonso. El británico, precisamente, es el gran favorito para alzarse con la victoria en la primera prueba del Mundial. Hamilton es, además, claramente el favorito para ganar finalmente el Mundial como os explicábamos en este artículo sobre el Mundial de 2017.

Para la prueba de Australia, Lewis Hamilton parece el gran dominador. En Bwin puedes apostar a que Hamilton sale desde la pole y gana la calificación con una cuota de 1.28. Tienes la opción también de apostar a que gana cualquier otro piloto el qualifying con una cuota de 3.30. Los otros favoritos a conseguir la pole son Vettel y Bottas con una cuota de 9.0.

GP Australia 2017 cuotas Bwin

Si hablamos de la carrera del domingo, las cuotas tampoco varían demasiado. Hamilton es el gran favorito a la victoria con una cuota de 1.55. También puedes apostar a que gana cualquier otro piloto de la parrilla con una cuota de 2.30.

Si nos metemos en profundidad, el segundo favorito para ganar es Vettel con una cuota de 6.0 o Bottas con una cuota de 7.0. Luego aparece Raikkonen con 11.0 o Ricciardo con 15.0. La victoria de Carlos Sainz Jr. se paga a 301.0, mientras que la victoria de Fernando Alonso se paga a 501.0.

GP Australia 2017: Ofertas y promociones

El ganador del pasado Gran Premio de Australia fue Nico Rosberg, ya retirado de la Fórmula Uno. Hamilton, en cambio, ganó en 2008 y en 2015 en el circuito de Albert Park, mientras que Fernando Alonso puede decir que venció en 2006. Qué lejos queda.

Formula Uno Bwin

Si quieres apostar al Mundial de Fórmula Uno y al Gran Premio de Australia 2017 puedes hacerlo con Bwin. Te ofrecen una promoción por la cual te devuelven el 40% de tu apuesta si tu piloto queda segundo en lugar de primero. Podrás obtener un reembolso de hasta 50€.