Copa del Rey, favoritos para ganar el título

La Copa del Rey llega a las semifinales y ahora es cuando empieza la máxima tensión en el torneo. Nos esperan dos eliminatorias preciosas con equipos que a priori no contábamos con ellos cuando empezó el torneo, pero se han colado por méritos propios en la penúltima fase del torneo copero. Barcelona, Atlético de Madrid, Celta y Alavés han sido los únicos supervivientes y ahora pelearán por alzar el título el 27 de mayo.

El gran favorito para ganar el título es el FC Barcelona, que es el vigente campeón. El conjunto de Luis Enrique es el equipo más laureado en copas de toda la liga española, ganando en 28 ocasiones la Copa del Rey. El Barça tiene por delante una eliminatoria muy bonita ante otro grande de nuestra liga, el Atlético de Madrid. El equipo blaugrana se enfrentó por última vez a los de Simeone en una elimantoria en los cuartos de final de la Champions League, donde el Atlético consiguió el pase a las semifinales. Ahora el Barça tiene una gran oportunidad para levantar por segundo año consecutivo la Copa del Rey, ya que su principal rival, el Real Madrid, cayó eliminado en los cuartos por el Celta. Que gane la Copa los de Luis Enrique se paga a 1.57 por euro apostado en Bet365.

copa del rey

El segundo favorito para hacerse con el torneo es el Atlético de Madrid. Los de Simeone se están tomando muy enserio el torneo y han llegado a las semifinales eliminado al Guijuelo, Las Palmas y Eibar. El equipo colchonero busca su undécima Copa del Rey, ya que no la ha ganado desde la temporada 2012-2013, cuando consiguieron ganar al Real Madrid 1-2 en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Miranda y Diego Costa. Si el Atlético de Madrid consigue levantar el título Bet365 te ofrece una cuota de 4.0 por euro apostado. Es una cuota bastante alta si hablamos de un equipo que se le ha dado bastante bien jugar ante el Barça en los últimos años.

La otra eliminatoria es de dos equipos que han hecho un gran torneo y que se merecen estar en las semifinales y soñar con alzar el título. Este es el segundo año consecutivo que el Celta llega a las semifinales de la copa. En la pasada edición el cuadro gallego fue eliminado por el Sevilla, ya que realizaron un partido muy pobre en la ida donde les penalizó el resultado  (4-0). El conjunto de Berizzo ha conseguido eliminar al Real Madrid, uno de los claros favoritos para levantar este título, jugando dos buenos partidos tanto en el Santiago Bernabéu (1-2) como en Balaídos (2-2). El Celta no ha conseguido ganar este título en toda su historia a pesar de haber llegado a la final en tres ocasiones, la última en la temporada 2000-2001, cuando fue derrotado por el Zaragoza. Si el Celta consigue ganar la Copa Bet365 te ofrece una cuota de 7.0 por euro apostado.

cuuotas copa del Rey

El cuarto semifinalista es el Deportivo Alavés. El cuadro vasco puede volver a jugar una final después de no hacerlo desde la temporada 2000-2001, cuando nos regalaron una de la finales más bonitas recordadas en toda la historia. La dura pero preciosa final donde el Alavés cayó en la prórroga ante el Liverpool (5-4) en la UEFA.  El equipo de Mauricio Pochettino está realizando una gran temporada siendo un equipo con mucho carácter y fieles a su estilo. Para llegar a las semifinales el conjunto vasco ha conseguido eliminar al Gimnástic de Tarragona, Deportivo de la Coruña y Alcorcón. Sería todo una sorpresa que el Alavés ganase la Copa pero si elimina al Celta en semis, todo es posible en una final. Que el grandioso gane el título copero se paga en Bet365  15.0 por euro apostado.