Garbiñe Muguruza, entre las favoritas para ganar el Open de Australia 2017

Después de una semanas de descanso de tenis, la temporada ya está en marcha y las tenistas miran hacia el Open de Australia 2017, el primer grande de la temporada. En Auckland, Brisbane, Shenzhen, Hobart y Sydney se han venido disputando los torneos preparatorios para el primer Grand Slam del año.

Esta temporada se plantea más abierta que nunca en el cuadro femenino. El dominio de Serena William parece que está llegando al final por su edad y un abanico de tenistas no acaban de dar el relevo a la americana. Para prueba el año pasado, donde 3 tenistas diferentes conquistaron los 4 Grand Slams. Así, Angelique Kerber ganó en Australia, Garbiñe Muguruza en París, Serena Williams en Londres y Kerber repitió en Nueva York.

Con la conquista de estos dos Grand Slams, la tenista alemana se ha ganado el derecho de ocupar el número uno en el ránking de la WTA. Sin embargo, Serena Williams sigue siendo la principal favorita para ganar el primer gran torneo del año.

Así, en bet365 podemos apostar al mercado de ganadora del Australian Open y la principal favorita es Serena Williams. La americana tiene una cuota a la victoria de 3.50. Serena ha ganado un total de 6 coronas en Melbourne.

Como segunda favorita aparece la propia Angelique Kerber. La alemana tiene una cuota a la victoria de 4.33 en bet365. Kerber tendrá el reto de ganar su segundo título consecutivo en las pistas de la Rod Laver Arena.

muguruza_ausopen

La tercera máxima favorita para ganar en Australia es Garbiñe Muguruza. Pese a que la española parece que no ha sabido digerir el éxito de Roland Garros, aún está entre las máximas candidatas a llevarse el triunfo en Australia. Su victoria se paga a una cuota de 9.0. Idéntica cuota tiene Karolina Pliskova, actualmente en el puesto 5 del ranking de la WTA y ganadora este año del torneo de Brisbane.

A continuación, Simona Halep también se presenta como una de las grandes favoritas con una cuota de 11.0. La rumana, número 4 del mundo, ya ganó un Grand Slam -Roland Garros en 2014, y el año pasado levantó tres títulos.

Con algunas opciones menos aparecen otras tenistas como Dominika Cibulkova (23.0), Agnieszka Radwanska (26.0), Caroline Wozniacki (26.0), Johanna Konta (34.0), Belinda Bencic (34.0) o Eugenie Bouchard (51.0).

favoritas open australia 2017