Tú estás aquí

Plus500 amplía su patrocinio con el Atlético de Madrid

Por Eduardo Siles 10 de enero de 2017

La empresa de trading online Plus500 ha anunciado la extensión del contrato de patrocinio con el Atlético de Madrid para la temporada 2017-18. La compañía seguirá siendo el sponsor principal del equipo madrileño, llevando su nombre en la camiseta o en el nuevo estadio.

Plus500 se ha hecho un nombre poco a poco en España gracias, entre otras cosas, al importante acuerdo de patrocinio al que llegó con el Atlético de Madrid. La empresa, cuya sede está en Israel, ya llegó a un acuerdo con el club del Manzanares en enero de 2015 y desde entonces ejerce como patrocinador principal.

Como resultado del nuevo acuerdo, Plus500 seguirá luciendo su nombre en la camiseta oficial del primer equipo del Atlético de Madrid y también estará presente en un lugar prominente en el nuevo estadio Wanda-Metropolitano que el Atlético de Madrid tiene previsto estrenar en la próxima temporada.

plus500-atletico-de-madrid

El director general del Atlético de Madrid, Gil Marín, mostró su satisfacción tras el acuerdo: “Estamos encantados de haber extendido el acuerdo de patrocinio con Plus500. Creemos que este acuerdo ayuda a nuestro crecimiento y a nuestro progreso”, dijo el dirigente colchonero.

A su vez, Asaf Elimelech, director ejecutivo en la empresa israelí, también mostró su satisfacción: “Estamos honrados de extender la sociedad con un club de fútbol tan ilustre como el Atlético de Madrid por otra temporada, siguiendo esta temporada tan emocionante. Estamos deseando continuar con esta sociedad que se ha probado ser una armoniosa combinación entre el Atlético de Madrid y Plus500, y ha creado una marca fuerte unificada”, aseguró el representante de Plus500.

La compañía Plus500 fue fundada en 2008 y otorga servicios de trading o comercio electrónico a los usuarios. La compañía opera en multitud de mercados financieros y, de esta manera, se lanza a la conquista también del mercado español con un acuerdo de patrocinio tan importante como lo es el Atlético de Madrid.