El Real Madrid es el gran favorito para ganar el Mundialito de Clubes de la FIFA

El Real Madrid ha viajado a Japón para la disputa del Mundialito de Clubes organizado por la FIFA. El equipo español es el grandísimo favorito para ganar el trofeo y todo lo que no sea una conquista sería un fracaso para el equipo blanco. Además, llegan con la moral muy alta tras el empate ante el FC Barcelona en el clásico y la victoria ante el Deportivo de la Coruña en el último partido de Liga.

El primer obstáculo que el Real Madrid tendrá que afrontar es el América de México el próximo jueves, que ganó sus semifinales con muchos apuros. Si consigue deshacerse de los mexicanos, los madrileños jugarán el domingo la gran final, previsiblemente ante el Atlético Nacional.

En Bwin hemos encontrado el mercado de Ganador del torneo en el Mundialito de Clubes y, como decíamos, el Real Madrid es el grandísimo favorito para el mismo. La victoria del Real Madrid en el Mundialito de Clubes se paga a 1.12 en Bwin. A continuación, el favorito, a grandísima distancia, es el Atlético Nacional (10.0), el Club América (17.0) y el Kashima Antlers (15.0).

realmadrid_mundialitoclubes

La cuota a la victoria del Real Madrid es algo más alta para su primer compromiso del próximo jueves ante el América de México. El triunfo del equipo blanco se paga a 1.22 en el mercado ‘Ganador del Partido (1X2), mientras que la victoria del equipo americano se paga a 12.50 y el empate a 6.25.

El Atlético Nacional de Medellín también son gran favoritos para vencer en su eliminatoria ante el Kashima Antlers. La victoria del equipo colombiano en el partido se paga a 1.75, el empate a 3.70 y el triunfo del conjunto japonés a 4.60.

En Bwin tendrás la oportunidad de apostar al Mundialito de Clubes y aprovechar los múltiples mercados que ofrecen en cada encuentro. Además, los partidos se disputarán en la mañana europea, por lo tanto, tendrás una gran oportunidad de apostar en directo desde tu trabajo. En Bwin te ofrecen dicha oportunidad con cuotas variables según el devenir del partido.