El Real Madrid ya es el máximo favorito para ganar la Liga tras el Clásico

El FC Barcelona era el máximo favorito para ganar la Liga al comienzo del torneo. De hecho, durante las primeras jornadas continuaba con esta tendencia, pese a que el conjunto blaugrana comenzaba pronto a dejarse puntos en el camino, como con la derrota en casa ante el Alavés.

Sin embargo, esta tendencia ha cambiado y tras el empate en el clásico debido al gol de Sergio Ramos en el último minuto, los blancos son ahora los principales favoritos para alzarse con el título. El Real Madrid le lleva 6 puntos a su eterno rival y, sobre todo, está dejando mejores sensaciones en lo que llevamos de torneo. Esto se traduce en un cambio de las cuotas.

Así, podrás apostar en bet365 al Ganador final de la Liga como uno de los mercados principales para la Primera División en España. Ahí verás que la cuota para que el Real Madrid gane la Liga es de 1.44, mientras que la cuota para que la gane el FC Barcelona es de 2.75. El Atlético de Madrid es el tercer clasificado en este ránking con una cuota de 41.0.

Con muchas menos opciones y a larga distancia aparece el Sevilla (101.0), el Villarreal o el Athletic Club (251.0).

bet365_cuotascampeonliga

Favorito para quedar entre los cuatro primeros

Si, por contra, queremos apostar a que terminarán entre los 4 primeros, bet365 ni siquiera ofrece una cuota para Real Madrid y Barcelona. Para Atlético de Madrid es muy baja (1.040). Es muy interesante la alta cuota que ofrecen para el Sevilla (2.0), dado el buen papel del conjunto de Sampaoli.

Además, puedes apostar a que el Athletic Club queda entre los cuatro primeros con una cuota de 4.0 o que lo hace el Villarreal con una cuota de 5.0. La Real Sociedad de Eusebio Sacristán tiene una cuota de 9.0, mientras que el Celta de Vigo se aleja a 15.0. Si Cesare Prandelli hace un milagro con el Valencia y lo deja entre los cuatro primeros la cuota es de 101.0.