Disfruta del SuperSaturday en Europa y ve los partidos desde casa

Las competiciones de clubes vuelven este fin de semana después del parón de selecciones y tenemos unos grandes partidos que disfrutar en Europa. Vamos a poder disfrutar de un auténtico SuperSaturday, con partidazos en todas las ligas que tendrá su continuidad el domingo con el ‘Derby della Madonnina’ entre el Milan y el Inter de Milán.

Manchester United v Arsenal

Abrirá fuego en un sábado espectacular el Manchester United v Arsenal (puedes leer aquí nuestro pronóstico para el partido). El equipo de Wenger visita a su enemigo íntimo José Mourinho, que querrá acercarse un poco a los puestos de cabeza. Los ‘gunners’ desaprovecharon la oportunidad en el Derby ante el Tottenham de ponerse líderes y querrán sacar los tres puntos en el duelo.

Los Red Devils son ligeramente favoritos para el encuentro. En Bet365 podrás apostar con una cuota de 2.50 a la victoria del Manchester United, mientras que el triunfo del Arsenal se paga a 2.75. El empate entre United y gunners se paga a 2.75.

borussia dortmund v bayern munich

Mediada la tarde nos centraremos en Alemania. A las 18:30 tenemos el clásico de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y Bayern de Múnich (aquí puedes leer nuestro pronóstico). Los de Ancelotti se juegan el liderato amenazado por el Leipzig ante el Dortmund, que ya perdió la Supercopa Alemana este año.

En Bet365 puedes apostar al triunfo amarillo con una cuota bastante alta de 3.60. Por su parte, el empate se paga a 3.50, mientras que la victoria del Bayern de Múnich se paga a 2.0. Este partido lo puedes ver en directo y en streaming a través de bet365.

atletico madrid v real madrid

Más entrada la noche del sábado la atención está en la Liga española con el derbi madrileño (20:45). El Real Madrid se desplaza al Vicente Calderón por última vez en la Liga. Los blancos tienen que defender el liderato ante un Atlético de Madrid que está a seis puntos tras las dos últimas derrotas.

Los rojiblancos son los favoritos para el duelo. En bet365 el triunfo del Atlético de Madrid se paga a 2.40, mientras que la victoria del Real Madrid se paga ligeramente más, a 2.90. El empate está a 3.30. Puedes leer aquí nuestro pronóstico para el Atlético de Madrid v Real Madrid.

milan v inter

Y para el domingo aún nos queda otro derbi. El fin de semana se cierra con el derby della Madonnina entre el Milan y el Inter de Milan, que estrena nuevo entrenador (Aquí puedes leer nuestro pronóstico). Pioli se sentará por primera vez en el banquillo ante el rival de la ciudad, que este año sí pelea por meterse en la Champions League.

El Milan llega como ligero favorito al duelo. El triunfo del Milan se paga a 2.50 en bet365, mientras que la victoria de los neroazzurri se paga a 2.75 y el empate a 3.20. Este encuentro lo podrás ver en directo y en streaming desde España a través de la web de bet365.

¿Qué partido crees que es más interesante?