Cristiano Ronaldo sigue siendo el claro favorito para ganar el Balón de Oro

En estos días se habla mucho de que Leo Messi podría estar adelantando a Cristiano Ronaldo como máximo favorito para ganar el Balón de Oro. Pues esto no es así. Según William Hill, Cristiano Ronaldo es el clarísimo favorito para conseguir su cuarto Balón de Oro por delante del argentino delantero del Barcelona.

Leo Messi consiguió un hat trick ante el Manchester City y ayudó a su equipo a ganar en Mestalla de forma agónica, incluyendo un penalti anotado en el último minuto. Por contra, Cristiano Ronaldo está gafado y no pudo marcar ante el Athletic Club pese a tener muchísimas ocasiones o ante el Legia de Varsovia. Este cambio de tendencia ha hecho pensar que el argentino podría haber pasado al portugués.

cristiano-ronaldo-gano-balon-oro-1421092268805

Esta misma semana, France Football publicó la lista de 30 candidatos que aspiran al Balón de Oro. Entre los futbolistas que no están sorprende la ausencia de Karim Benzema o de Gerard Piqué, mientras están otros nombres como Rui Patricio o Pepe.

En William Hill -en la sección fútbol y mercados especiales- podemos ver las cuotas al ganador del Balón de Oro y apostar por nuestros favoritos. Como decimos, el gran favorito a ganar el trofeo es Cristiano Ronaldo (1.14), claramente por delante de Leo Messi (7.0), segundo clasificado en la lista.

A continuación, aparece el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (8.0), que ya fue finalista en el trofeo de la UEFA a mejor jugador del año. En cuarto lugar aparece Luis Suárez, Pichichi de la pasada edición de la Liga con una cuota de 9.0.

Muy lejos se queda Gareth Bale, que no estaría ni en el podio del Balón de Oro, pese a ser incluido en la lista de mejor jugador del año. La cuota a que gane el galés es de 34.0 pese a ganar la Champions League y hacer una gran Eurocopa con Gales. Exactamente la misma cuota tiene Neymar.

A continuación, y ya sin opciones, vemos a jugadores como Paul Pogba (41.0), Andrés Iniesta (51.0) o Dimitri Payet (51.0). Como curiosidad, los jugadores con menos probabilidades de conseguir el Balón de Oro son Sergio Ramos y Hugo Lloris, con una cuota de 201.0 cada uno.

balondeoro_wh