Simeone, el favorito para ser el próximo entrenador del Chelsea

Aunque aún estamos en octubre, la rumorología se empieza ya a disparar. Hay equipos que no han empezado nada bien la temporada y uno de ellos es el Chelsea de Antonio Conte. Los Blues tenían un proyecto que podría haber explotado desde el inicio de la temporada, sin embargo, las cosas no están funcionando como pensaban.

Después de una campaña pasada muy convulsa, con José Mourinho siendo cesado y Guus Hiddink cogiendo al equipo en mitad de temporada, el conjunto de Londres no se llegó a clasificar para las competiciones europeas. Este año, de momento está quinto clasificado a sólo 3 puntos de la cabeza. Los de Conte aún tienen mucho que mejorar, pero aún aspiran a todo esta temporada.

Aún así, ya se habla de quién podría ser el próximo entrenador del Chelsea. De hecho, en Betfair han abierto un mercado donde puedes apostar a quién será el próximo mánager del equipo del suroeste de Londres. Y el favorito no es otro que Diego Pablo Simeone. Si el actual preparador del Atlético de Madrid acaba en el Chelsea te darían 4.5€ por cada euro apostado.

simeone_calderon

En segundo lugar aparece el entrenador de Tottenham Hotspur. Mauricio Pochettino ha llevado a los Spurs a luchar por la Premier League y a la Champions League y si se convierte en el próximo entrenador puedes ganar 8.5€ por cada euro que juegues.

El tercer entrenador mejor colocado para el puesto es Guus Hiddink, con una cuota de 11.0. Sería la tercera etapa del entrenador holandés, muy veterano ya, en Stamford Bridge. En Betfair, como cuarto mejor colocado, aparece Laurent Blanc, con 13.0, idéntica cuota que tiene Ronald Koeman.

Con menos opciones -cuota 15.0- vemos a Joachim Low y Eddie Howe, actual entrenador del Bournemouth. Con una cuota de 17.0 en Betfair aparecen otros entrenadores como Claudio Ranieri, Massimiliano Allegri o Manuel Pellegrini.

Aquí puedes ver la lista completa de los entrenadores que aspiran al banquillo del Chelsea. ¿Quién será el sustituto de Antonio Conte? ¿Y cuándo vendrá el relevo en el banquillo de Stamford Bridge? Sólo Roman Abramovich lo sabe:

simeone_chelsea_mercado