Los equipos españoles, favoritos en la tercera jornada de la Europa League

Los equipos españoles tienen unos duros enfrentamientos en la tercera jornada de la Europa League, aunque los tres son favoritos para vencer a sus rivales. La jornada se antoja clave porque se irán dilucidando los dos equipos que pasarán de cada grupo a los deiciseisavos de final de la competición.

El primer en saltar al césped este jueves será el Celta de Vigo, que se mide al Ajax de Ámsterdam en Balaídos. El conjunto holandés lleva 9 victorias consecutivas y es líder del grupo con 6 puntos. Pese a la dura derrota en El Madrigal, el Celta es aún favorito a la victoria. En William Hill podrás apostar con una cuota de 1.91 al triunfo local, mientras que el empate se paga a 3.50 y el triunfo del Ajax a 4.0. Consulta aquí nuestra previa del Celta-Ajax.

celta_ajax

Si quieres apostar a este encuentro, en Betfair te ofrecen una interesante cuota mejorada de 7.0 a la victoria del Celta. Es decir, si juegas 10€ al conjunto gallego y éste vence, te podrás llevar hasta 70€ a casa. La oferta sólo es válida para nuevos clientes.

APUESTA AQUÍ CON LA CUOTA MEJORADA DE BETFAIR

A la misma hora (19:00) el Villarreal tiene una complicada salida a Turquía para medirse al Osmanlispor, un equipo totalmente desconocido a nivel europeo. Sin embargo, los turcos siempre son duros cuando juegan en casa y ya lo han demostrado con la victoria (2-0) ante el Steaua de Bucarest. El Villarreal suma 4 puntos y un triunfo a domicilio les dejaría a las puertas de la clasificación. En William Hill podrás apostar a la victoria del conjunto de Fran Escribá a 2.25. La victoria del equipo turco se paga a 3.30 y el empate se paga a 3.20.

Por último, veremos en acción al Athletic Club, que visita Bélgica para medirse al Genk. Los belgas son un duro rival en casa y en Europa se comportan bastante bien, habiendo marcado al menos 2 goles en sus últimos 5 encuentros. Los vascos son favoritos al triunfo con una cuota de 1.95 en William Hill. El triunfo del Genk se paga a 3.80 y el empate a 3.50. Consulta aquí nuestro pronóstico del Genk-Athletic.

celta_depor

Otros partidos interesantes

Además de los encuentros de los equipos españoles, destaca el Inter de Milán-Southampton. Las dos derrotas vergonzantes del conjunto de Frank de Boer dejan al Inter en la cuerda floja. Las cuotas están muy igualados aunque los ‘neroazzurri’ son favoritos con 2.30, mientras que el triunfo visitante se paga a 3.20 en William Hill. El empate a 3.40.

El Manchester United de Mourinho, en plena crisis tras volver a pinchar en la Premier League ante el Liverpool, recibe al Fenerbahce. La victoria de los Red Devils se paga a 1.57, mientras que el triunfo turco se paga a 6.0 y el empate a 4.20.

Más fácil lo tendrá uno de los favoritos en la competición. La Roma viene de vencer (1-3) al Nápoles y ahora recibe al Austria Viena en el Olímpico. William Hill les da como claros favoritos con una cuota de 1.25 al triunfo. El empate se paga a 6.0 y la victoria visitante a 11.0.