Cuotas para la vuelta de Guardiola al Camp Nou

La tercera jornada de Champions League nos ofrece un partido muy morboso entre el FC Barcelona y el Manchester City. Esto significa que Guardiola jugará otra vez contra el equipo de su vida y que le formó tanto de jugador como de entrenador.

El FC Barcelona se enfrentará al equipo más duro del Grupo C para tratar de seguir con el pleno de victorias en Champions conseguido hasta ahora. El conjunto dirigido por Luis Enrique tiene un grupo muy difícil, ya que se enfrenta a equipos de la talla de Borussia de Monchengladbach, el Celtic de Glasgow y el Manchester City.

PepGuardiola

El Manchester City de Guardiola parece que ha empezado bien la temporada pero el último empate en Champions frente al Celtic (3-3) ha dejado como líder de grupo al Barcelona y si no consigue una victoria en el Camp Nou la primera posición se le puede alejar demasiado. Guardiola todavía está en el periodo de adaptación en su nuevo equipo y en una Liga totalmente diferente a la alemana y española. El técnico catalán está tratando de imponer su estilo en un equipo que no tenía la característica de ser un conjunto con mucha posesión de balón. Los resultados hasta ahora han sido notables y parece que Manchester City es capaz de ganar a cualquier equipo, ahora sólo le falta la continuidad.

No es la primera vez que se enfrenta Guardiola ante su equipo del alma. Hace dos temporada el Bayern de Munich jugó contra el Barcelona en semifinales y el conjunto blaugrana consiguió el pase a la final donde posteriormente consiguió la orejona.

El Barcelona es el claro favorito para el partido del próximo miércoles. Si los de Luis Enrique ganan el partido Bwin te ofrece una cuota de 1.55 por euro apostado, mientras que el empate se paga a 4.10 y la victoria de los de Guardiola a 5.50. Al ser dos equipos con carácter ofensivo es probable que haya goles. Si el partido acaba con más de 2,5 goles Bwin te ofrece una cuota de 1.5 mientras que si hay más de 3,5 goles mejoraría la cuota a 2.20.