Las mejores cuotas para el campeón de la Bundesliga

La Bundesliga está creciendo año tras año y cada vez está más cerc de llegar al nivel de la Premier League o de la Liga Santander. Los equipos alemanes están haciendo grandes inversiones en su equipos y cada año se puede ver su mejora. El Bayern de Munich y Borussia de Dortmund son los claros favoritos para hacerse con este título y proclamarse campeones de Alemania.

El equipo que más veces ha ganado la Bundesliga es el Bayern de Munich. El conjunto alemán ha conseguido levantar este título 25 veces, seguido por el Borussia de Dortmund y Borussia Mönchengladbach con 5  y Werder Bremen con 4. El Borussia de Munich ha ganado las últimas cuatro ediciones de las Bundesliga, mostrando la superioridad que tiene en la liga alemana.

Siendo campeón las cuatro últimas ediciones, el Bayern de Munich es  el claro favorito para revalidar este trofeo. El conjunto de Munich está siendo de los equipos más fuertes estos año a nivel mundial. En la última década ha conseguido ganar todos los títulos posibles ante equipos tan fuertes como pueden ser el Barcelona, Real Madrid, Juventus y Manchester United.

Tras la marcha de Guardiola al Manchester City, Carlo Ancelotti ha sido el elegido para llevar la riendas de este equipazo. El Bayern de Munich hace grandes incorporaciones año tras año, no sólo con el objetivo de ganar la liga sino también de ser campeones de Europa. Para las casa de apuestas es el más favorito para ganar la Bundesliga y Bwin te ofrece una cuota de 1.11 si el equipo de Ancelotti gana su quinta liga consecutiva.

PINCHA AQUÍ PARA APOSTAR EN BWIN POR EL VENCEDOR DE LA BUNDESLIGA

El equipo que más problemas le puede causar al Borussia de Munich es el Dortmund. El equipo amarillo ha mejorado mucho los últimos años consiguiendo la temporada 2012 el campeonato liguero. El Dortmund es un amante del fútbol vertical y combinado y se puede decir que es de los equipos más atractivos para ver en toda Europa. El conjunto dirigido por Tuchel comenzó muy fuerte la temporada pero la última derrota liguera frente al Leverkusen, les hace estar ahora mismo a 4 puntos del líder. Si el Dortmund consigue el título liguero, Bwin te ofrece una cuota de 7.5 por euro apostado.

Sería una sorpresa muy grande si uno de estos dos equipos no se lleva la Bundeliga, pero en el fútbol todo es posible. El Bayern de Leverkusen es el tercer favorito para ganar la Liga. Bwin te ofrece una cuota de 34.0 si el conjunto dirigido por Schmidt consigue la Bundesliga.