David Moyes y Bilic, favoritos para ser los siguientes entrenadores cesados en la Premier League

Este fin de semana no tenemos fútbol de equipos y es un buen momento para hacer balance de los dos meses que llevamos de competición. En este tiempo hay equipos que están sorprendiendo y otros están decepcionando. A los últimos, los entrenadores pueden estar en peligro y alguno de ellos ya ha sido cesado. En la Premier League, por ejemplo, Francesco Guidolin, ex del Udinese, ya fue cesado como técnico del Swansea, que está en la parte baja de la tabla.

Hay otros entrenadores que deberían mirar también por su puesto. Hemos echado un vistazo al mercado que hay abierto en William Hill a ‘Próximo entrenador en ser cesado en la Premier League’ en la sección de ‘Fútbol’. Aquí, nos hemos encontrado con que David Moyes y Slaven Bilic son los favoritos para caer, algo que no nos debería sorprender.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA APOSTAR CON WILLIAM HILL

David Moyes, ex técnico del Everton, Manchester United o Real Sociedad, está ahora al frente del Sunderland. Los Black Cats siempre empiezan mal las temporadas, pero este año está siendo especialmente decepcionante. Ocupan el último puesto de la tabla con apenas dos empates, incluido el 1-1 con el West Bromwich Albion de la última jornada. Su cese se paga a 3.75.

david-moyes-real-sociedad_3748290

También está en el borde del alambre Slaven Bilic, técnico del West Ham. La pasada temporada, con permiso del Leicester City, los Hammers fueron el equipo revelación en su última temporada en Upton Park. Con el cambio al Olímpico de Stratford los resultados no pueden ser más nefastos. Eliminados en la previa de la Europa League y antepenúltimos en la Premier League, con sólo 4 puntos y un triunfo ante el Bournemouth (1-0). Si es el siguiente entrenador cesado se paga a 3.75 en William Hill.

El tercero en discordia para ser cesado es Tony Pulis. El veterano técnico siempre ha sacado lo mejor de sus equipos con un fútbol discreto, especialmente ocurrió con el Stoke City. Ahora, en el West Brom está siendo discutido y su cese se paga a 5.0 en William Hill. El cuarto, y ya a más distancia, es el actual técnico del Stoke City, que ahora mismo es penúltimo de la tabla. Si cesan a Mark Hughes se paga a 11.0.

Además, si Mourinho es el próximo técnico en ser cesado te pagarán 41€ por cada euro apostado. Por último, los técnicos que tienen su puesto asegurado son Pep Guardiola, Jurgen Klopp y Mauricio Pochettino, con una cuota de 81.0 si son los próximos entrenadores en ser cesados.