El Barcelona, favorito para ganar La Copa del Rey

La Copa del Rey se lleva jugando en España desde 1903. Como ya sabemos, este campeonato se juega cada año y podemos decir que La Copa siempre ha sido un torneo muy igualado ya que han conseguido ganarla 14 diferentes equipos. Este torneo cuenta con la participación  de los equipos de primera, segunda y tercera división. Desde hace años, las eliminatorias se juegan a ida y vuelta y con esta ley es más difícil para los equipos humildes dar posibles campanadas. Veremos quién serán los equipos favoritos para ganar este torneo según las casas de apuestas.

Sin duda, el equipo que mejor se le da esta competición es al Barcelona. Los de Luis Enrique son los principales favoritos para llevarse este torneo ya que  el conjunto catalán ha conseguido levantar este trofeo 28 veces a lo largo de su historia. El Barça fue el campeón de la última edicion y tendrá que defender el título. Bwin te ofrece una cuota de 2.10 por euro apostado si el Barça revalida este torneo.

El segundo favorito para ganar la Copa del Rey es el Real Madrid. Tras la eliminación de los Zidane la temporada pasada en primera ronda por alineación indebida, los blancos tratarán de hacer un gran torneo y así olvidarse de lo ocurrido el año pasado. El Real Madrid ha ganado 19 veces esta competición. En los últimos 20 años, los blancos sólo han conseguido ganar este titulo  2 veces, temporada 2010-2011 y 2013-2014. Si crees que el Real Madrid puede levantar La Copa del Rey Bwin te ofrece una cuota de 3.0 por euro apostado.

APUESTA EN BWIN POR EL GANADOR DE LA COPA DEL REY

Después de los dos gigantes de nuestra Liga, el siguiente favorito es el Atlético de Madrid. El equipo colchonero ha levantado este título 10 veces, siendo la última en la temporada 2012-2013 ganando al Real Madrid en la prórroga. Bwin te ofrece una cuota de 9.0 por euro apostado.

Un escalón por debajo se encuentran equipos como el Villarreal, Valencia, Sevilla y Athletic. El conjunto sevillano llegó el año pasado a la final de Copa pero perdió ante el Barça con un 2-0. Si confías en que el equipo de Nervión gane el título Bwin te ofrece una cuota de 15.0 por euro apostado. El Athletic ha conseguido levantar este título 22 veces, pero no la ha ganado desde el año 1983. Que el equipo de Valverde levante La Copa se paga a 21.0. El Valencia tiene exactamente la misma cuota que el Athletic mientras que si el Villarreal gana La Copa, Bwin te ofrece una cuota de 26.0 por euro apostado.