Gana dinero con la victoria de Marc Márquez

Las motos comenzarán de nuevo este fin de semana después de que Marquez perdiera 4 puntos en el mundial con su rival directo ahora mismo, Valentino Rossi. La victoria del GP de República Checa se la llevó Crutchlow seguido por Rossi y Marc Márquez.

Este fin de semana se correrá el GP de Silverstone. El campeonato lo sigue liderando Marc Márquez, intratable en lo que va de año ganando en 3 Grandes Premios y consiguiendo 3 segundos puestos.  El corredor catalán tiene ahora mismo 197 puntos, seguido por Valentino Rossi con 144 puntos y Jorge Lorenzo con 138. Tiene pinta que la pelea por el campeonato estará disputada hasta el último Gran Premio. Todavía quedan 7 carreras para acabar el campeonato y no hay nada decidido.

El favorito para ganar el Gran Premio de Gran Bretaña  y poner tierra de por medio en el campeonato es Márquez. Si el corredor gana la carrera Bwin te ofrece una cuota de 2.80 por euro apostado. Rossi y Lorenzo pelearán por recortarle puntos al corredor catalán ahora que todavía tienen tiempo para ganar el campeonato. Que gane Rossi el Gran Premio se paga a 4.33 mientras que Lorenzo se paga a 3.50 por euro apostado.

APUESTA AQUÍ POR EL GANADOR DEL GP DE GRAN BRETAÑA EN BWIN

También recordamos que se puede apostar en Bwin por el ganador de la carrera y en caso de se caiga y no acabe el GP Bwin te devolverá el dinero en forma de apuesta gratuita para un futuro de hasta 50€.

bwin_motogp2

Para los que no estén registrados, Wanabet nos ofrece una cuota mejorada de 5.00 por euro apostado si Márquez gana el GP de Silverstone con lo que podrás ganar de forma rápida y sencilla 50€.

289x178_motogp_marquezUK

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CUOTA MEJORADA DE WANABET